comocomprar - formularios - tiendafujitsu.es

Vaya al Contenido


Hacer su pedido, es muy sencillo y seguro en www.tiendaescaner.es y www.tiendafujitsu.es

1º Darse de alta como cliente, complete los datos solicitado en la ficha, así como su dirección de correo electrónico y contraseña. (Si lo desea remítanos un correo con sus datos y nosotros registraremos sus datos)

También puede cursar su pedido sin necesidad de registrar sus datos en "pedido instantaneo".

(La contraseña la crea usted mismos, desde www.tiendanubeonline.es, www.tiendaescaner.es y www.tiendafujitsu.es desconocemos su contenido, en caso de olvido nuestro sistema le genera automáticamente una nueva que puede variar desde el panel de control y se la envía a su dirección de correo electrónico.)

2º Una vez tiene completo su carrito puedo comprobar su contenido, importe y dirección de envío en "RESUMEN DE SU CARRITO" si todo resulta de su conformidad, haga click en "siguiente"

3º "DIRECCIONES". Compruebe que las direcciones de entrega y de facturación son correctas, (puede diferenciar la dirección de entrega y de facturacion), y haga click en "siguiente".

4º "GASTOS DE ENVIO". Aceptación de las condiciones de venta e información de coste de su envío y haga click en "siguiente".

5º "ELIJA SU MODO DE PAGO". Transferencia bancaria, PayPal o TPV virtual para Tarjetas. Haga click sobre la imagen o texto.

6º "ORDEN DE PEDIDO". Información del importe, haga click en "Confirmar mi pedido".

7º "CONFIRMACIÓN DE PEDIDO". Información del importe de su pedido, titular de cuenta y entidad donde realizar el pago, o bien conexion con la plataforma PayPal.

Automáticamente el sistema le envía 2 correos electrónico simultáneos;

Confirmación de pedido”. Con el resumen de su pedido e importe.

Pago por transferencia:
En espera de pago por transferencia”. Aquí recibe toda la información donde realizar el pago, titular, entidad, numero de cuenta e importe.
(Puede realizar una transferencia a nuestra cuenta o un ingreso en cuenta, como prefiera)

Pago por TPV virtual Redsys.
Su conexión sera desviada a la plataforma de TPV virtual, una vez aceptada su operación sere devualta la conexión a nuestras webs, www.tiendaescaner.es y www.tiendafujitsu.es

Pago por PayPal - Tarjeta de crédito.
Paypal le remite un correo electrónico con el resumen de su pedido y recargos. (en Nubeconex S.L. comprobamos la correcta seguridad y titularidad para los pago realizados a traves de esta plataforma antes de proceder al envío de su pedido.)

(Una vez realizado el pago les agradecemos si nos remite una copia a info@tiendafujitsu.es para realizar la reserva de los artículos de sus pedidos)

Pago aceptado: Desde que usted realiza el pago hasta que lo vemos abonado en cuenta transcurre un plazo de 24 a 48h. aproximadamente.

Envío de su pedido: Cuando nos consta el pago procedemos al envío de su pedido para que la entrega se produzca dentro de un plazo de 48h para artículos en stock y destino penínsular.

Para cualquier duda, consulta, o cualquier otra incidencia con su pedido estamos a su disposición.

Teléfono atención al cliente: 934 902 902 & 910 133 686
info@tiendafujitsu.es
Oficinas Av. Manoteras , 24 - 28050 Madrid
CIF - B10616530

tiendafujitsu.es
nubeonline.es
Regreso al contenido