Carrito  

(vacío)

Newsletter

Imprinter para escáneres

Imprinter para escáneres
Ante la creciente demanda de soluciones de gestión y catalogación, Fujitsu apuesta por el uso del imprinter con sus escáneres para reducir el uso del papel en los trámites administrativos dentro de las organizaciones.

El Imprinter es una pequeña impresora que se adapta a la entrada o a la salida de determinados modelos de escáneres de la gama fi series de Fujitsu. Esta impresora se configura con un código alfanumérico que contiene los datos de interés del cliente ( fecha, hora, nombre,…), que se imprime sobre los documentos escaneados bien a la entrada del escáner o a la salida de este.


Tipos de Imprinter:

Podemos hacer dos divisiones a la hora de hablar de los Imprinter; por un lado los imprinters físicos, y lo que se conoce como Endoser Digital.

Post-Imprinter: Este modelo de imprinter (físico), realiza la impresión del código alfanumérico justo cuando el papel está saliendo del alimentador automático del escáner de forma que la imagen escaneada no contendrá este código.

Hay dos tipos de post-imprinter: -Modelos de Alta Producción: En estos escáneres la unidad de post impresión se encuentra formando parte de la estructura del propio escáner. Los modelos de alta producción que disponen de este post-imprinter son fi-4860C2 y fi 5900C.

- Modelos de alimentador automático: El post-imprinter de estos escáneres se acopla a la salida del alimentador automático del escáner. Los modelos a los que se les puede acoplar la unidad de post impresión son fi 6130C, fi-5530C2, fi-6140C, fi-4340C y fi-6670A.

Pre-Imprinter: Este modelo de imprinter realiza la impresión del código alfanumérico justo a la entrada del alimentador automático del escáner de forma que la imagen escaneada si contendrá este código.

Solo los modelos de Alta Producción son los que disponen de pre imprinter. En estos escáneres la unidad de pre impresión se encuentra formando parte de la estructura del propio escáner. Los modelos de alta producción que disponen de pre imprinter son fi-4860C2 y fi-5900C.

pie2